¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!! EMPRESA KAR-PAT

Esta sección se ha habilitado para que hables de lo que quieras, tenga que ver o no con el pequeño comercio

¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!! EMPRESA KAR-PAT

Notapor JULIA » 29 Ene 2010, 12:33

HOLA A TODOS ME ANUNCIO AQUI PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR, ALGUIEN CONOCE LA EMPRESA KAR-PAT EN CANTABRIA ES DEL TIPO TRABAJA EN CASA Y LA VERDAD NO ME FIO MUCHO. HAY ALGUNA FORMA DE SABER SI EXISTE O ALGUIEN LA CONOCE GRACIAS
JULIA

Re: ¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!! EMPRESA KAR-PAT

Notapor futurocomercio » 06 Mar 2010, 08:22

hola julia, creo que si, hay formas en internet de comprar informacion sobre empresas, pones el nombre y que que salen paginas web al respecto, a mi alguna vez buscando varias me ha salido, pero vamos tambien en el registro mercantil, creo. A ver si hay alguien que te pueda informar mejor; es lo unico que sé.

un saludo.
futurocomercio

Re: ¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!! EMPRESA KAR-PAT

Notapor futurocomercio » 06 Mar 2010, 08:24

http://www.tablondeanuncios.com/libre_e ... ar_pat-895
Julia, he encontrado esto, por si te sirve...
futurocomercio

Volver a Habla de lo que quieras