¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

Notificaciones y comumicados mediante mensajes SMS

Necesita ser tratado con sencillez porque el cliente nos reclama y disponemos del tiempo justo... TECLEANDO_ Tu estabas libre antes, ahora lo estoy yo

Notificaciones y comumicados mediante mensajes SMS

Notapor Agora » 18 Oct 2009, 22:09

Hablando con uno de los usuarios que está registrado en el Foro me comentaba que las notificaciones a los clientes de la llegada de un pedido previamente reservado y otros pequeños comunicados los realiza mediante mensajes SMS, quien no tiene móvil hoy en día, siendo en muchas casos más cómodo, tanto para el comerciante como para el cliente, que el realizar una llamada telefónica.

Actualmente COVACO, Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana, está promocionando una aplicación para gestionar el envío de mensajes SMS, que podéis consultar en http://www.smscomercio.com

Se podrían comentar otras aplicaciones y experiencias en el manejo y uso, además de las ventajas y beneficios que aporta.
El foro sin participación no vale de nada ¡Venga! animaros a participar con vuestros comentarios.
Iniciativas, proyectos y negocios en Internet para Comercios
Profesionales del Escaparatismo y Visual Merchandising a tu disposición.
Administrador del Sitio

Volver a Sección especial: Las nuevas tecnologías e Internet