¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de
debate y discusión sobre
el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o
experiencias.
La participación en cualquiera de las
categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear
uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión,
para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar
activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas
disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean
de tu interés.
Adelante, preséntate,
serás bienvenido o bienvenida.
Agora escribió:Hola A García Fuentes,
Entiendo que como escritor y filósofo quieras darle la mayor posible difusión a tus artículos, pero este no es lugar indicado para este tipo de artículos que estás publicando de total carácter político, por eso te agradecería que las próximas publicaciones que hagas guarden una relación con lo que se está debatiendo en el foro o con la finalidad del mismo.
Saludos!
A García Fuentes escribió:Agora escribió:Hola A García Fuentes,
Entiendo que como escritor y filósofo quieras darle la mayor posible difusión a tus artículos, pero este no es lugar indicado para este tipo de artículos que estás publicando de total carácter político, por eso te agradecería que las próximas publicaciones que hagas guarden una relación con lo que se está debatiendo en el foro o con la finalidad del mismo.
Saludos!
Pues tal y como está el asunto en España; considero que a todos nos interesa saber de política, puesto que si estamos mal es por la desastrosa política que llevan estos que dicen gobernarnos.
Por tanto le recomiendo que abra un foro PARA SOCIO POLÍTICA: Esto nos afecta a todos y por mi parte, si usted pretende que yo sólo escriba para EL PEQUEÑO COMERCIO; eso no es posible; por tanto ya me dirá si admite mis artículos o dejo de publicarlos y en paz.
Saludos: AGF
Volver a El pequeño comercio de hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado