¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

cdecine

Preséntate y date a conocer al resto de usuarios

cdecine

Notapor cdecine » 14 Jul 2009, 19:14

Hola, soy Victor tengo una tienda en Santiago de Compostela, la mejor....o eso creo yo. Vendo todo tipo de articulos relacionados con el mundo de la musica y del cine como peliculas, cd, vinilo, poster... y ademas tengo una pequeña seccion dedicada al mundo del videojuego. Os invito a todos a que os paseis a conocer el local y de paso compraros algo que en estos tiempos se agradece. El local y yo, claro, estamos en Rosalia de Castro 101 bajo, tiene una gran fachada, mucha luz y es muy modennno.
Estoy pensando en crear una pagina web de la tienda, pero estoy pelao, lo digo por si alguien quiere echar una manita, entiendase graaaatis, para http://www.cdecine.eu
cdecine

Re: cdecine

Notapor Agora » 16 Jul 2009, 11:46

Hola Víctor,

Por fin te presentaste, bienvenido :)

Pues sí, tienes una tienda muy chula con un trato muy profesional y personalizado... si el cliente no encuentra lo que busca sobre música y cine te mueves para intentar conseguírselo dentro de tus posibilidad y en las mejores condiciones, como ese vinilo de Juan Pardo ;) Por eso tienes a los vecinos y clientes tan contentos, las veces que he estado ahí siempre te ha saludado alguno con una sonrisa o un guiño.

Venga, quien se anima y echa una mano a Víctor con la web.
El foro sin participación no vale de nada ¡Venga! animaros a participar con vuestros comentarios.
Iniciativas, proyectos y negocios en Internet para Comercios
Profesionales del Escaparatismo y Visual Merchandising a tu disposición.
Administrador del Sitio

Re: cdecine

Notapor lucia » 07 Sep 2009, 19:32

Hola cdcine,
Tengo que admitir que no conozco la tienda :-( La próxima vez ya iré atenta.
En cuanto a la página web, si no tienes un presupuesto, quizás te deberías a animar a montar una muy sencilla, con una plantilla base. Para dar información sobre donde estás y colgar alguna imagen, etc. Pero antes de poner trabajo piensa para que la quieres y cuanto tiempo/dinero estás dispuesto a invertir. Agalip hace páginas web, pero también nos tomamos cafés con los que no van a contratarnos, para ayudar con consejos. Especialmente con el pequeño comercio.
También deberías consultar las últimas ayudas para webs para pequeño comercio, podría merecerte la pena, sobre todo con el producto que tienes, que queda muy bien en web.
lucía
lucia

Volver a Presentaciones