Hola a todos/as los integrantes del foro que he conocido gracias a Manuel:
Me alegra mucho estar por aquí, pues es para mi una forma de contacto directo, un tomar el pulso, a las necesidades de las personas que lleváis el comercio en la actualidad.
Será un placer compartir mis conocimientos y experiencias con los vuestros, y desde ya me pongo al respecto a vuestra disposición.
Me agradaría mucho visitáseis mi blog, donde creo artículos relacionados con algunos de los aciertos o errores habituales cometidos en el pequeño comercio, especialmente en el área de la comunicación con el cliente, aciertos o errores en la estructuración del comercio, aciertos o errores en la localización, o aciertos y errores habituales que se cometen en escaparatismo (y que hacen perder clientes), todo aderezado con anécdotas personales que hace menos árido la lectura de algo que habitualmente es más técnico. Agradecería mucho además de vuestros comentarios, que compartieséis vuestras experiencias, especialmente alguna en la que hubieseis mejorado vuestra "técnica" para fidelizar a un cliente, por ejemplo.
Mi objetivo es poder ayudar a saber en palabras sencillas que hace que perdamos clientes y que hace que los ganemos.
En última instancia, a partir de los artículos elaborados en el blog (previa correción ortográfica, que le hace mucha falta:), es convertirlo en un libro, en el que me gustaría incluir, en uno de los capítulos las experiencias de aprendizaje que hayáis vívido como empresarios y empresarias. Por ello, si alguien se apunta para dar forma a este capítulo del libro (donde figurarán por supuestos vuestros datos, y datos de vuestro negocio, si lo deseáis), sería de gran ayuda. Podríais poneros en contacto conmigo en
entramitienda@gmail.com.
Bueno, ahora me pongo a visitar los subforos, a ver que se cuece por aquí:)
Saludos Cordiales
Luz Durán