¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

Presentación

Preséntate y date a conocer al resto de usuarios

Presentación

Notapor Pilar Gomà » 07 Dic 2009, 11:06

Hola,
Me alegra haber encontrado vuestro foro, que por lo que he podido leer, me parece muy interesante.
Tengo una consultoria en temas de comercio en Barcelona, GIC. Soluciones para el retail, y desde hace años me dedico como asesora tècnica comercial a la gestión de asociaciones de comerciantes territoriales y sectoriales y al acompañamiento de empreses comerciales, en sus proyecots de expansión o reorientación comercial.
Gracias por la iniciativa y espero participar activamente, aportando mi grano de arena a los temas de debate.
Cordialmente,
Pilar Gomà
Pilar Gomà

Re: Presentación

Notapor Agora » 07 Dic 2009, 18:06

Hola Pilar Gomà,

Gracias a ti, estamos encantados de contar contigo por aquí, nos puedes dejar un enlace a tu consultoría.

Saludos y bienvenida :)
El foro sin participación no vale de nada ¡Venga! animaros a participar con vuestros comentarios.
Iniciativas, proyectos y negocios en Internet para Comercios
Profesionales del Escaparatismo y Visual Merchandising a tu disposición.
Administrador del Sitio

Notapor CECOMA » 09 Dic 2009, 09:07

Bienvenida Pilar,

Esperamos que podamos intercambiar dudas e inquietudes a través del foro...

Un saludo

CECOMA

Notapor futurocomercio » 09 Dic 2009, 17:58

Hola PIlar, bienvenida al foro,

Me encantan los comercios de Barcelona, creo que hacen un gran esfuerzo por manterner el pequeño comercio. Espero que podamos compartir experiencias y conocimientos, un saludo muy cordial
futurocomercio

Volver a Presentaciones