¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

I SEMANA GASTRONOMICA EN GETAFE

Campañas de promoción en tu zona y efectividad

I SEMANA GASTRONOMICA EN GETAFE

Notapor futurocomercio » 03 Mar 2010, 17:14

Hola qué tal? me gustaría comentaros, que en Getafe empieza la I Semana gastronómica (http://www.semanagastronomicadegetafe.es/), organizada por Asociación de Jóvenes Empresarios, soy de esta localidad y queria comentaros esta noticia. Viendo el anuncio, me viene a la mente la asociación de comerciantes y la posibilidad de cooperación de éstos, con este tipo de jornadas, realizando en bares, restaurantes y demás, pequeños pases de moda, o publicitando otro tipo de tiendas, todo ello basado en acuerdos entre el sector de la restauración (que casi siempre tienen buena clientela) y otros tipos de comercio, para poder beneficiarse los unos y los otros. No creo que resultase dificil, solo dedicarle un poquito de tiempo e interés; el comercio se haría mas atractivo e innovador. Qué os parece a vosotros??

Un saludo muy cordial.
futurocomercio

Re: I SEMANA GASTRONOMICA EN GETAFE

Notapor CECOMA » 15 Mar 2010, 13:36

Hola AJE getafe pertenece a CECOMA, así que estuvimos allí apoyando en la inauguración y luego nos hemos dejado caer en alguno de los restaurante de la ruta gastronómica. Hemos descubierto lo bien que se come en Getafe y como la unión entre los empresarios funciona y consigue atraer al público...

A seguir con el ejemplo!!!

Un saludo a todos

Volver a Iniciativas de promoción del comercio local