¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

Saludos y me despido... o me despiden

Saludos y me despido... o me despiden

Notapor A García Fuentes » 05 Mar 2010, 18:50

El dueño de este foro quiere limitar mis inserciones en el mismo a UNO POR SEMANA; con lo que no estoy de acuerdo ni acepto; salvo que rectifique. Por tanto si no ven mis artículos aquí es por cuanto mantiene esa posición. Entonces el que quiera ver mis artículos, los puede encontrar en casi veinte ventanas en la red (amén de otras donde los copian y reproducen) por tanto, con el buscador y mi nombre y dos apellidos los pueden encontrar puntualmente, todas las mañanas cuando no estoy de viaje (precisamente ahora faltaré unos días por tal motivo) y si lo prefieren, en mi web www.jaen.ciudad.org tienen más de 1300 artículos e infinidad de otros trabajos literarios, los que pueden leer si les place: Saludos cordiales.

Antonio García Fuentes
A García Fuentes

Re: Saludos y me despido... o me despiden

Notapor Agora » 05 Mar 2010, 20:52

Hola A García Fuentes,

Se te ha explicado en los diferentes mensajes que hemos intercambiado el motivo por el cual se limita el número de mensajes que publicas, si son estos de índole político, y a uno por semana, exactamente como indicas.

Se te ha felicitado por tu constancia e intenciones, que echamos de menos en la mayoría de usuarios y especialmente a los que va dirigido este foro en el que queremos tratar todo lo que rodea al pequeño comercio y que tiene como finalidad ser un punto de encuentro del comercio local; y sí, lo digo nuevamente, tus artículos pueden ser para determinados usuarios de interés, pero aquí queremos seguir intentando aportar algo en favor del pequeño comercio, nuestro granito de arena. :)

La constancia que tienes con tus publicaciones, y todo lo contrario en la mayoría del resto de usuarios, hacen que el foro esté "desequilibrado" y "inundado" de temas políticos; ahora mismo antes de enviar esta publicación el número de mensajes por tu parte son 158 y los de un servidor que administra el foro como buenamente puede 157, que una buena parte son para dar la bienvenida ;) el siguiente usuario con más mensaje, sólo 28, es CECOMA; con simplemente esto creo que queda suficientemente claro ¿no te parece? No crees que es mejor seguir dándole una oportunidad al pequeño comercio para que se exprese.

Como también te comenté, bajo mi punto de vista, si la gente sólo ve tus artículos puede acabar cansada y no consigas lo que pretendes... Los usuarios inicialmente no entran aquí por temas de índole político, aunque los puedan encontrar de interés.

Por todo esto, es por lo que se te limita el número de mensajes con la temática que tu envías... también se te dijo que si con el tiempo hay una mayor participación se aumenta el número de artículos por semana y te recuerdo que el pequeño comerciante es un colectivo con escaso tiempo y recursos.

Si a usted le parece poco uno por semana y no está de acuerdo ni lo acepta, lo lamento mucho, pero no podemos permitir desvirtuar el foro; aún nos quedan energías para seguir adelante :)

Un saludo y gracias por su participación.
Iniciativas, proyectos y negocios en Internet para Comercios
Profesionales del Escaparatismo y Visual Merchandising para tus Escaparates
Administrador del Sitio

Volver a Política y Sociedad