¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

Hola

Preséntate y date a conocer al resto de usuarios

Hola

Notapor Irene70 » 17 Feb 2010, 15:28

Hola ¿Qué tal?

Me llamo Irene y tengo un comercio de moda señora y caballero en Zaragoza.

Me alegro un montón de tener un foro en el que podamos compartir ideas y ayudarnos si podemos.

Un saludo a tod@s!!!
Irene70

Re: Hola

Notapor Agora » 17 Feb 2010, 16:20

Hola Irene,

Bienvenida a este pequeño espacio, te he añadido al grupo de comerciantes. ;)
Un saludo desde Santiago!
El foro sin participación no vale de nada ¡Venga! animaros a participar con vuestros comentarios.
Iniciativas, proyectos y negocios en Internet para Comercios
Profesionales del Escaparatismo y Visual Merchandising a tu disposición.
Administrador del Sitio

Re: Hola

Notapor CECOMA » 17 Feb 2010, 17:48

Hola Irene,

Cómo ya le hemos dicho a todos los usuarios de este foro, desde CECOMA nos ponemos a tu disposición para ayudarte, proponer ideas, soluciones y todo lo que surja juntos.

Un saludo y bienvenida!!

Volver a Presentaciones