¡Buenos días!
Estás en el Foro del Pequeño Comercio, un lugar de debate y discusión sobre el comercio local en el que compartir ideas, conocimientos o experiencias.
La participación en cualquiera de las categorías del foro, ya sea para contestar a un comentario o crear uno nuevo, está abierta a toda persona que quiera dar su opinión, para ello es necesario registrarse como usuario.
En el caso de que seas un pequeño comerciante te animamos a participar activamente sacando provecho de los foros en los momentos que puedas disponer para ello, tanto con temas generales como específicos que sean de tu interés.
Adelante, preséntate, serás bienvenido o bienvenida.

El foro es vuestro, se puede hacer o deshacer como queráis

Ayúdanos a mejorar. Envíanos tus ideas y propuestas de cambios o mejoras

El foro es vuestro, se puede hacer o deshacer como queráis

Notapor Agora » 18 Ago 2009, 19:48

¿Qué hacemos?
Tanto públicamente como por privado me podéis comentar que os interesaría en el foro, vuestras ideas, consejos, críticas, propuestas... lo que sea, el foro es vuestro.
El foro sin participación no vale de nada ¡Venga! animaros a participar con vuestros comentarios.
Iniciativas, proyectos y negocios en Internet para Comercios
Profesionales del Escaparatismo y Visual Merchandising a tu disposición.
Administrador del Sitio

Re: El foro es vuestro, se puede hacer o deshacer como queráis

Notapor wakoo » 02 Feb 2010, 15:56

Quisiera hacer una pequeña sugerencia ,en otros foros (que no tienen nada que ver con el comercio) Suelen tener un apartado al lado del indice llamado "Portal" donde salen los ultimos mensajes y si entras a menudo no te piedes ningun post incluso en la pagina principal salen alli en rotacion, lo encuentro muy practico.
wakoo

Notapor Agora » 03 Feb 2010, 00:47

Está muy bien tu sugerencia pero tengo una duda ¿haces referencia a un portal o comunidad que incluye un foro? me puedes facilitar algún ejemplo para comprobar si se puede integrar en este sistema de foros (phpbb3); está pendiente actualizar la versión del foro y una de las mejoras que incluye es el sistema RSS: http://es.wikipedia.org/wiki/RSS, que está muy bien para estar al tanto de los nuevos mensajes... si quieres me puedes responder por privado.
El foro sin participación no vale de nada ¡Venga! animaros a participar con vuestros comentarios.
Administrador del Sitio

Notapor Agora » 06 Feb 2010, 15:13

Ya está, ahora en en el índice del foro aparecen los últimos 5 mensajes, si preferís que salgan más se puede modificar.
Quedan pendiente los RSS.

Gracias wakoo
Administrador del Sitio

Notapor wakoo » 08 Feb 2010, 00:20

Siento no haber entrado antes y haber dado contestacion , pero hoy lo he visto y me parce genial :D
Gracias a ti Agora, yo ya me siento uno mas...
wakoo

Notapor futurocomercio » 08 Feb 2010, 17:44

Hola que tal? a mi tambien me parece una buena idea, el foro será mas dinamico y mas rapido de ver, ahora solo nos queda llenarlo mas de contenido, no os parece??
saludos!!
futurocomercio

Volver a Sugerencias